Durante el día, tus manos entran en contacto con todo tipo de superficies sucias cargadas de bacterias: el pasamanos del tren, los botones del ascensor en el trabajo, incluso tu querido teléfono móvil. Todos ellos acumulan suciedad, contaminantes y gérmenes que se transfieren fácilmente a tu piel. Lavarse las manos (después de ir al baño, antes de comer, después de un trayecto) e incluso usar gel desinfectante se ha vuelto algo natural, pero ¿recibe tu rostro el mismo tratamiento de limpieza profunda?
Muchas rutinas de cuidado de la piel tienden a centrarse únicamente en hacer que el cutis se vea más joven, firme y luminoso. Y aunque todas estas son causas de belleza muy loables, conviene recordar que una de tus principales prioridades debería ser mantener el rostro higienizado.
El agua sola simplemente no es suficiente. Si las personas que creen haber “limpiado” su rostro se tomaran una foto con imagen térmica, se quedarían sorprendidas y horrorizadas por la cantidad de bacterias que verían. De verdad.
Necesitas un limpiador facial. Uno realmente bueno. Aquí tienes todos los beneficios asociados a incorporarlo en tu rutina:
1. Limpia
Los limpiadores faciales ayudan a eliminar la suciedad, el exceso de grasa y los contaminantes urbanos que el agua por sí sola no puede quitar. Si usas maquillaje a diario, es esencial lavar y limpiar tu piel antes de dormir.
Nuestro Mild Wash Liquid es un limpiador suave, adecuado para piel normal, sensible e incluso con tendencia a la rosácea. Limpia a fondo sin causar irritación, dejando la piel calmada e hidratada.
2. Exfolia
El limpiador facial no solo elimina la suciedad y el exceso de grasa, también elimina la piel muerta y otros residuos, ayudando a revelar una capa fresca debajo. Tu rostro adquiere una textura más uniforme y un brillo natural.
Nuestra Volpaderm Aha Cream es la crema exfoliante e hidratante perfecta: elimina suavemente las células muertas, dejando la piel renovada y luminosa.
3. Estimula la circulación
El proceso de masajear el limpiador facial en tu piel ayuda a estimular el flujo sanguíneo, además de ser increíblemente relajante y terapéutico.
Comienza tu día con nuestro Mild Wash Foam mientras te duchas para limpiar y despertar tu piel por la mañana. Seca suavemente tu rostro y aplica nuestro Revitalizing Serum, que tiene un efecto antienvejecimiento y revitalizante.
Luego, usa una crema de día rica en hidratación como nuestra Moisturizing 24h Cream. Enriquecida con extractos herbales y ceramidas, esta crema proporciona hidratación prolongada, aumenta el colágeno y fortalece la barrera cutánea para mantener la humedad.
No importa si es primavera, verano, otoño o invierno, usar un producto con SPF es esencial para mantener la piel sana y feliz. Aquí es donde entra nuestro Suns Screen Velvet Face SPF 30. Con una fórmula única que deja la piel con una textura aterciopelada, este protector solar ofrece protección transparente con un acabado mate.
Por la noche, puedes reemplazar el limpiador facial por un limpiador más suave, como nuestro Mild Wash Liquid.

